Laborde Marcet - Asesores inmobiliarios

El potencial de Barcelona: un nuevo gobierno para un nuevo rumbo

Miquel Laborde da su punto de vista sobre los posibles problemas que Barcelona podría tener en política inmobiliaria en caso de una reelección por parte del gobierno municipal.
Durante la doble legislatura de Ada Colau al frente del Ayuntamiento de Barcelona se han llevado a cabo una serie de políticas que han generado un intenso debate en la sociedad catalana. En su opinión, se tratan, en su mayoría, de medidas y decisiones que no han hecho más que poner trabas en la recuperación económica de la ciudad, limitando así el gran potencial que un enclave como la Ciudad Condal juega en nuestro país.

En su opinión, un cambio radical es necesario y, para conseguirlo, es necesario, como ciudad, un nuevo equipo de Gobierno, que entienda los problemas generados, que dé marcha atrás a aquellas ordenanzas y medidas que son una traba y aprovechar al máximo las oportunidades. Solo así, tocando las teclas correctas, entendiendo las necesidades y demandas de la ciudadanía, Barcelona y su economía saldrán disparadas como un cohete.

Puedes leer el artículo completo de Miquel en Tot Economía.

Contacte con un especialista

Si busca invertir en el sector le ofrecemos una selección adaptada a sus necesidades.

Sala de prensa

Abrir chat
1
Hola ¿Te podemos ayudar?
Laborde Marcet
Hola ¿Te podemos ayudar?