La compañía internacional de moda Tezenis ha culminado la renovación y ampliación de la flagship store de la marca en pleno centro de Barcelona. Operación intermediada por LM. CASA VIVA.
Pese a que el sorprendente avance que el consumo ha logrado apuntalar los datos del PIB del tercer trimestre, cada vez hay más síntomas de una mayor debilidad económica. LM opina en EXPANSIÓN.
La normativa hotelera de Colau frena la apertura de establecimientos en el centro de Barcelona y descentraliza el interés inversor a otras zonas de la ciudad. Miquel Laborde opina en Informatius de TV3.
Las entidades financieras abren oficinas «flagship» en las mejores calles de ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. Han desaparecido las ventanillas de caja tradicionales, los cristales blindados, son locales muy diáfanos, al estilo de las tiendas de moda. LM en LA VANGUARDIA.
Amenazado por el online y las grandes plataformas, las tiendas explotan su versión más lúdica y experiencial para atraer clientes. Gerard Marcet, de LM, opina sobre este tema en el suplemento DINERO, de LA VANGUARDIA.
El comercio inventa fórmulas a pie de calle para combatir el tsunami online, puesto que seguirá siendo clave para cualquier marca, al ser el contacto directo con el cliente final. Gerard Marcet, socio fundador de Laborde Marcet en el suplemento Dinero de La Vanguardia.
El socio fundador de la consultora está convencido que el pequeño comercio de barrio “cada día lo tiene más difícil” por el comercio electrónico y la tendencia a “ir a comprar al centro”. LM en EJE PRIME.
La compañía ha abierto dos establecimientos en Barcelona de la mano de LM, en las calles Balmes y Roselló. Noticia publicada en EXPANSIÓN.
«Barcelona vuelve al mapa». Los inversores e intermediarios especializados en hotelería celebran que el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que decreta la nulidad del cerrojazo hotelero de la Ciudad Condal «acabe con la arbitrariedad». LM en CRONICA GLOBAL.
La baja disponibilidad en el segmento oficinas (6%) ha disparado un 30% los precios de alquiler de espacios en los últimos 4 años. Mientras, la moratoria hotelera ha aumentado en ese mismo porcentaje el precio medio de compra de los hoteles de la ciudad debido a la falta de oferta. LM en EUROPA PRESS.